miércoles, 21 de julio de 2010

EP Autobus Volvo 8300


El autobús Volvo 8300 está montado sobre un chasis Volvo B9R, con un poderoso motor de 9 litros y 340hp.

El autobús está diseñado para ofrecer un servicio económico, funcionamiento confiable y mantenimiento simple en el segmento de servicio regular.

El exterior del vehículo ofrece una imagen moderna y atractiva, que diferencia la unidad de otras del mercado. Los faros integrados frontales ofrecen comodidad de mantenimiento y fácil reemplazo del cristal, reduciendo los costos de operación de éstos

Maniobrabilidad y confort.

El sistema de dirección permite un ángulo de giro de las ruedas delanteras de hasta 50 grados, lo que equivale a un radio de giro de 10.8 m.

La suspensión de aire controlada electrónicamente, junto con el sistema de frenos de disco en 4 ruedas con ABS aseguran tanto el confort como la seguridad en el manejo.

Finalmente, la visibilidad impartida al operador, gracias a ventanales de gran tamaño hacia el frente y lados aseguran una percepción perfecta del ambiente alrededor del autobús, otro punto más hacia la seguridad.

Comodidad del pasajero.

Un paso entre asientos amplio, nuevo portabultos, iluminación central empotrada y ventanas grandes y deslizables hacen del interior del 8300 un espacio cómodo para el pasajero.

Para mayor confort se tiene como opción el sistema de clima, que acopla a la calefacción estándar con un aire acondicionado de 24kw de capacidad, manejados por un solo módulo de control de fácil operación a base de 4 perillas.

Repuestos y Partes Eléctricas

En CAPEMSA Puedes Encontrar el Alternador Así Como Sus Compontes Internos; Regulador, Porta Diodos, Además Contamos con las Unidades de Luz Externas, Lámparas de Luz Interior y Focos de 12 y 24 voltios a muy buen precio.


Visítanos en CAPEMSA Auto Eléctrica Ubicada en  Lázaro Cárdenas No. 603

No hay comentarios:

Publicar un comentario