Nuestras Marcas

BOSCH  Linea de Fuel Injection, Cables para Bujías, Bujías, Bobinas de Ignición, Sensores Eléctricos y Plumas Limpiaparabrisas. Ingeniería Alemana aplicada a soluciones automotrices y equipo pesado. Extensa línea de productos de calidad inigualable aun precio de distribuidor.



HELLA  Iluminación Focos a 12 y 24 Volts, Plafon Leds para Autobuses, Fuel Injection, Faros y Faros Auxiliares. Calaveras y Accesorios Automotrices y de Equipo Pesado. Excelente calidad y precio de distribuidor.
ZEN    Impulsores de Brasil con la más alta calidad y extensa linea automotriz y equipo pesado.  Garantizados de Fabricación, Poleas ranuradas para alternadores linea Nissan y Chrysler. Certificados por normas internacionales de calidad en partes de repuesto.
PRESTOPLUS    Bobinas de alta resistencia probadas en los más altos estandares de calidad. Bobinas de manofactura nacional y con características de exportación. Compruébelo a un precio inigualable.
DELCO REMY   Alternadores y Marchas para Autobuses y Tractocamiones Equipo Original y de Excelente manofactura original.  En 12 y 24 Volts.  Repuestos como Reguladores, Porta Diodos, Solenoides, Impulsores. Alternadores Series 21Si 22Si 33Si 
OSRAM   Iluminación con tecnología alemana, lámparas de luz interior para autobus que utilizan reactor o balastra de encencido, focos para autos y autobuses de pasajeros en 12 y 24 voltios
VALEO   Marca francesa de gran prestigio y amplia gama de productos originales como: Bobinas, Faros, Motoventiladores, Reguladores, Alternadores y Marchas Automotrices.  Linea Seat, Fiesta, Peugeot.

          LTH    Acumuladores de Alta duración y el periódo de garantía más extenso en el mercado (4 años por defecto de fabricación) y por escrito. Gran variedad de baterías para autos y camiones. Garantizamos el mejor precio de localidad.  Filtros de Aire, Aceite y Gasolina para la afinación automotriz y tractocamión.




PHILIPS  Uno de los más grandes proveedores de focos para la industria automotriz y del repuesto. Sus productos mejoran la seguridad y el confort del mundo que iluminan. 


BRÜCK  Germany, Extensa línea de accesorios y respuestos eléctricos de excelente calidad y cumpliendo todas las características OEM para importación, para toda la línea VW, Chevrolet Chevy, Nissan.

TRAKTOLAMP  Línea completa de plafones para camionetas y tractocamiones. Plafones en Leds y Faros de trabajo de importación. Torretas y accesorios para camiones International. Excelente Calidad Nacional.