jueves, 15 de julio de 2010

Baterias LTH


CAPEMSA te trae la siguiente información de nuestro provedor LTH para el óptimo desempeño eléctrico de tu automóvil. 

Toda la línea de Baterías LTH tiene 4 años de Garantía e Instalación Gratis aquí en CAPEMSA (Revisión de batería sin costo y del sistema eléctrico directamente en las instalaciones de servicio y red LTH).


¿Qué es una batería?

Una batería es un dispositivo que almacena energía química para ser liberada después en forma de energía eléctrica al momento de encender el vehículo. Cuando la batería se conecta a una demanda externa de corriente, como un motor, la energía química se convierte en energía eléctrica y fluye a través del circuito.

Funciones de la batería y Falla

Funciones

» Proporcionar potencia para encender el motor de arranque y al sistema de ignición para encender el motor.

» Ofrecer potencia adicional cuando la demanda eléctrica del vehículo excede la que abastece el sistema.

» Proteger el sistema eléctrico, estabilizando el voltaje y compensando o reduciendo las variaciones que pudieran ocurrir dentro del sistema.

Falla Principal

Si nuestro automóvil no enciende al primer intento y necesitamos más de tres para arrancarlo podría estar presentando una baja de energía en el acumulador, habrá que revisar el sistema eléctrico y verificar el tiempo que tiene nuestra bateria de vida , excede de 4 años es conveniente cambiarla para evitar que no arranque y quedarnos varados.


Toda la línea de Baterías LTH tiene 4 años de Garantía e Instalación Gratis aquí en CAPEMSA (Revisión de batería sin costo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario