jueves, 1 de julio de 2010

PAACE Evento

PAACE Automechanika Mexico

PAACE Automechanika Mexico es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz.

Celebrada en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México y con el apoyo de importantes asociaciones de la industria, PAACE Automechanika Mexico se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, PAACE Automechanika Mexico es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales. Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, PAACE Automechanika Mexico ofrece una invaluable educación y entrenamiento, incomparables oportunidades de negocio, así como distintas conferencias, eventos y mucho más.



PAACE Automechanika Mexico, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica lo invita a que nos acompañe del 14 al 16 de Julio del 2010.



Más información del Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario