sábado, 8 de diciembre de 2012

Ford Transit Custom Sport, la historia se repite

Filed under: , ,


Haz clic en la imagen para ampliarla


Tener un comercial para realizar los recados no tiene que ser obligatoriamente aburrido. De un tiempo a esta parte Ford ha ido realizando algunas series especiales sobre sus furgones qué, manteniendo intactas sus virtudes como vehículos de trabajo, añaden un puntito picante.

Tras el éxito de la anterior generación, el nuevo Transit Custom también contará, a partir de enero, con una versión Sport. Se reconoce fácilmente por sus llantas de aleación de 18 pulgadas, las dos franjas decorativas en el capó a contraste con los seis colores disponibles y el paragolpes más deportivo. También se ha tratado de conseguir visual más atractivo pintando los espejos y las manetas de las puertas del mismo tono que el resto de la carrocería.

En el interior presenta asientos deportivos con tapizado mixto tela/cuero, el reposabrazos central también en cuero y el sistema de sonido integrado con control por voz Ford Sync y radio DAB. El motor es el conocido 2.2 TDCI de 155 CV y 385 Nm de par máximo asociado al cambio manual de seis velocidades. Los interesados podrán elegir entre batalla corta y larga, aunque eso sí, los precios son altos: desde 41.590 €.

Ford Transit Custom Sport, la historia se repite originally appeared on Autoblog Español on Sat, 08 Dec 2012 15:43:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments

Sent with Syndi RSS



Oficina Móvil Capemsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario