martes, 9 de agosto de 2011

Nissan destina 15 empleados a tiempo completo en EEUU a Redes Sociales

Filed under: ,


Las redes sociales son un potente elemento de comunicación para las marcas si las saben usar. Nissan es, sin duda, una de las que más cuidado les está prestando en la actualidad, y desde 2009 cuenta con su espacio en Facebook, donde acumula, en su versión para Estados Unidos, 300.000 seguidores.

Pero para sacar rendimiento a la vasta cantidad de contactos que generan los usuarios de Facebook que tienen a Nissan agregada en sus páginas favoritas, alguien tiene que dedicarse a leer los comentarios, y dar respuesta a las quejas y lamentaciones de los clientes antes de que estos propaguen su mal estar a través de la red de redes.

Es por ello que Nissan utiliza ya 15 empleados en EEUU dedicados exclusivamente a redes sociales, lo cual habla por sí solo del poder de Facebook y compañía. Y las cosas acaban de empezar. Con unos clientes que tienen acceso más fácil a comunicarse con el propio fabricante, en teoría se podrían crear productos más adaptados a las necesidades finales del mismo, sin pasar por tanto filtro. Y es que la información es el poder, sólo hay que saber filtrarla y asimilarla. Hoy son 15 empleados en EEUU, pero puedes dar por seguro que si el departamento de servicio al cliente ha de crecer por algún sitio, será por ese.

Nissan destina 15 empleados a tiempo completo en EEUU a Redes Sociales originally appeared on Autoblog Español on Tue, 09 Aug 2011 05:30:00 EST. Please see our terms for use of feeds.
Permalink | Email this | Comments







LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario