viernes, 27 de abril de 2012

Top Gear emitirá su temporada 17 en Discovery Channel

Discovery Channel se ha propuesto innovar, y todos los miércoles a las 22:15 emitirán los capítulos de la decimoséptima temporada en exclusiva. Si aún no la has visto por internet un par de veces, este canal te lo repite, eso sí, doblado al castellano así que acuérdate de cambiar el idioma. Y es que aunque sea el show de coches en televisión más visto a nivel internacional, lo que es verdaderamente emocionante es verlo en su idioma original para apreciar las burlas, gracias y halagos que realizan Jeremy ClarksonRichard Hammond y James May.

En esta temporada se han vuelto algo más que locos, y son capaces de colarse en el GP de Mónaco con tres compactos, viajar con tres superdeportivos y celebrar el 50 aniversario del Jaguar E-type como ninguno podría hacer, y es que para lo que quieren, son muy británicos.

Llevan desde 1977 haciendo un show en el que mezclan acción, humor y sobre todo, un gran trabajo detrás de las cámaras. Un resultado que se ve desde la primera toma, y es que emitiendo un pequeño puñado de episodios al año y con un presupuesto como el que tienen, malo si encima lo hicieran mal.

Así que ya sabes, todos los miércoles, tendrás mas Top Gear en Discovery.










Oficina Móvil Capemsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario