miércoles, 30 de marzo de 2011

Chevrolet presentará el nuevo Malibu (sucesor del Epica) en Shanghái

Filed under: , ,


Haz clic en la foto para ampliarla

Si tenías alguna clase de duda, quítatela de la cabeza: Chevrolet ha anunciado que la nueva generación del Malibu será global, y para dejarlo aún más claro, lo presentará dentro de unos días en el Salón de Shanghái. Allí, lejos de su patria original, Estados Unidos, se descubrirá el aspecto de la nueva berlina mediana de Chevrolet, que deberá remplazar en Europa al desaparecido Epica.

Aunque GM no ha detallado sus especificaciones técnicas, sabemos que el nuevo Malibu se montará sobre la plataforma Epsilon II (usada por coches como el Opel Insignia), haciendo de la nueva generación un coche más ancho y confortable, con un comportamiento de "inspiración europea" según el fabricante. El diseño, eso sí, no entenderá de fronteras, dado que ha sido pensado para venderse "en casi cien países y seis continentes".

En Estados Unidos se espera que sea comercializado con motores 2.4 atmosférico y 2.0 turbo, con opción de equipar tracción a las cuatro ruedas y tal vez un sistema híbrido. En Europa, ya se verá. Por ahora te dejamos con la imagen de los pilotos y un vídeo tras el salto. El día 18 tendremos todos sus detalles.

Continue reading Chevrolet presentará el nuevo Malibu (sucesor del Epica) en Shanghái

Chevrolet presentará el nuevo Malibu (sucesor del Epica) en Shanghái originally appeared on Autoblog Español on Thu, 31 Mar 2011 00:01:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments







Sent by Mobile Office

No hay comentarios:

Publicar un comentario