sábado, 27 de abril de 2013

Todos los detalles del nuevo Volkswagen Saveiro


Todos los detalles del nuevo Volkswagen Saveiro

Filed under: ,


Haz clic en la imagen para saltar a la galería


Volkswagen ha presentado hace unos días en Brasil la nueva gama Saveiro. Como era de esperar, este pick up ha recibido los cambios estéticos ya vistos en el Gol, siendo ahora mucho más atractivo e incluso podríamos decir que resulta "bonito".

El Saveiro estrena nuevos paragolpes y parrilla frontal, además de ópticas más grandes y angulosas. En la zaga las modificaciones son menores pero se notan, consiguiendo un conjunto visual más atractivo y moderno. En el interior recibe el mismo salpicadero visto en Gol, con nuevos mandos de climatización, una instrumentación más completa y mejoras en la presentación y acabados.

Volkswagen ha estructurado la gama Saveiro en tres terminaciones: Trend, Trooper y Cross. Todos ellos cuentan con elevalunas eléctricos y cierre centralizado, si bien es a partir del Trooper cuando además incluyen la dirección asistida, frenos ABS, airbag para el conductor, llantas de aleación y el sistema I-System. En cuanto al Cross, además de su estética al más puro estilo campero, cuenta con aire acondicionado, sensor de aparcamiento posterior y pedales de aluminio entre otras muchas cosas.

Continue reading Todos los detalles del nuevo Volkswagen Saveiro

Todos los detalles del nuevo Volkswagen Saveiro originally appeared on Autoblog Español on Sat, 27 Apr 2013 16:35:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments

Página original: http://es.autoblog.com/2013/04/27/todos-los-detalles-del-nuevo-volkswagen-saveiro/



Oficina Móvil Capemsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario