miércoles, 8 de agosto de 2012

Honda Accord 2013 U.S. Spec, primeras fotografías oficiales

En año pasado el Honda Accord recibía un minúsculo restyle que lo ponía ligeramente en forma, pero en el 2013 el Accord comenzará con nuevos aires gracias al nuevo diseño que le han proporcionado en Honda y que podemos ver en estas primeras fotografías oficiales.

Por más que lo miro no consigo decidir si me gusta más el actual modelo o este que vendrá, la verdad que el nuevo no me disgusta, pero ambos me parecen igualmente buenos. Lo que si está claro son las diferencias, como veis en la parte delantera tiene ahora una nueva parrilla, nuevo grupo óptico y parachoques delantero que incluye además una unas antinieblas más grandes.

La parte trasera si incluye varias similitudes con el modelo actual, pero aun así se ha sustituido el parachoques, el capó del maletero y el grupo óptico que por cierto en mi opinión le queda bastante feo, prefería el actual. No así me sucede con la nueva versión coupé, con un trasera bastante agresiva y con una parte delantera igual al sedán salvo por la posición de las antinieblas. Será interesante ver una futura versión Type S sobre alguno de ellos, en especial en el coupé.

Por el momento Honda no ha especificado que motores tendrá el Accord en Europa, pero si han confirmado que en América del Norte estará disponible con tres nuevos motores hasta un 10% más eficientes, uno de ellos será híbrido pero todavía no se conocen sus especificaciones. El más básico de los otros dos restantes será un 2.4 de cuatro cilindros y 190c.v. de potencia con transmisión manual de seis velocidades o automática de transmisión variable. Por otro lado y para los más exigentes estará el V6 de 3.500c.c. con 270c.v. de potencia y la misma opción de cajas de cambio.

No se ha especificado si llegará igual o diferente a Europa, pero si han indicado que en América del Norte comenzará a venderse en las próximas semanas.

Honda Accord Honda Accord Honda Accord Honda Accord










Oficina Móvil Capemsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario