viernes, 25 de febrero de 2011

Evento LTH Promoción de Marca

      Un año más la marca LTH muestra su compromiso con sus clientes leales, visitandonos y obsequiando promocionales en la compra de cualquier producto de su línea como son: aceite, acumuladores y filtros.

     También nos informaron que este año sus insumos tuvieron un incremento de un 4% aproximadamente, así que los precios de los acumuladores se han incrementado en este porcentaje, de igual forma el precio de los acumuladores en su forma de casco aumentaron así que sigue siendo conveniente regresar tu casco inservible para tomarse en cuenta y recibir un descuento considerable sobre el precio del nuevo acumulador.

Considerando los incrementos anuales por inflación y valor del cobre hoy en día esperamos que sea solo este incremento en el año. Debemos de considerar los altos procesos de calidad de la marca y la extedida garantía de 4 años que ofrecen por sobre las demás del mercado.

Si necesitas cambio de acumulador no dudes en visitarnos el cambio es GRATIS¡¡ además en cada producto que compres de LTH recibiras un obsequio.

Ventas

martes, 22 de febrero de 2011

Peugeot presenta el 308, un concept y viejos conocidos en Ginebra

Peugeot 308

El pasado año 2010 ha sido un periodo muy fructífero para la marca del león. Peugeot se ha establecido como la primera marca francesa a nivel mundial, ha ganado posiciones en los rankings de fabricantes tanto a nivel europeo como global y ha lanzado una estrategia de expansión a otros mercados como China o Sudamérica que por el momento ha funcionado como cabía esperar.

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo, la marca francesa acaba de hacer pública la lista de vehículos con los que contará en exhibición y curiosamente el número de primicias no cuadra con su próspera etapa. La única novedad como tal es el Peugeot 308, que se presenta en primicia mundial.

El resto de modelos que expondrá son representantes de su oferta alternativa como el eléctrico Peugeot iOn, ediciones limitadas de los Peugeot 3008 HYbrid4 y Peugeot RCZ, o las versiones microhíbridas de diversos modelos como el Peugeot 508, modelos todos ellos ya conocidos. No obstante, Peugeot Sport promete una sorpresa.

Peugeot 908

La división de competición de la marca francesa, Peugeot Sport, ha presentado este mes el coche con el que pretende ganar la edición 2011 de las 24 Horas de Le Mans, y aprovechando la ocasión, nos lo mostrará también en Ginebra. Creado desde cero, el nuevo 908 (imagen superior) monta un motor HDi FAP V8 de 3.7 litros y desarrolla una potencia de 550 CV. Además, según informa la marca, Peugeot Sport nos tiene preparada una sorpresa en forma de Concept, aunque habrá que esperar al Salón para conocerla, no hay más detalles.

Junto a sus modelos de calle, Peugeot también mostrará dos de sus últimos prototipos: el Peugeot EX1, un roadster eléctrico de 340 CV que promete muchas sensaciones al volante, y el Concept HR1, una mezcla entre coupé, SUV y vehículo urbano de lo más peculiar, con tecnología HYbrid4 y una potencia conjunta de 147 CV.

En Motorpasión | Peugeot 308 2011, Peugeot 508 y 508 SW, presentación y prueba en Alicante, Peugeot 3008 HYbrid4, llega el diesel-híbrido










Enviado desde mi iPhone

sábado, 19 de febrero de 2011

Mini es más: calzan 26 chicas en su interior

Me he topado de casualidad con esta noticia, que ya tiene un mes. En 2010 se había batido el récord de habitabilidad de un Mini Cooper normal y corriente, metiendo 25 mujeres en su interior. Fue un Récord Guinness. Ha sido superado recientemente por la compañía de baile Pilobolus, metiendo a una señorita más.

La metodología es la misma que en el récord previo, deben medir por lo menos 1,525 metros de altura, tener al menos 18 años y aguantar dentro del coche al menos 5 segundos. Ya nos pareció exagerado el récord anterior de habitabilidad de Mini, en el que entraron 21 personas. Este decididamente es difícil de superar.

Es posible que los directivos de Mini, tan proclives a sacar versiones de este coche como quien hace canicas, se inspiren y saquel el Mini Maxi, con capacidad para… mucha gente. No sé si este récord es más meritorio que el de meter 19 chicas en un smart fortwo de la generación anterior, pero enhorabuena a todas las participantes por conservar sus esqueletos.

Vídeo | Youtube
Vía | Naikon Tuning
En Motorpasión | ¿Cuántas chicas caben en un smart fortwo?, ¿Cuántas personas caben en un Mini? (2007)










Enviado desde mi iPhone

¿Pensamos menos al volante gracias a la tecnología?

Conducir es un acto que requiere gran coordinación de muchas partes de nuestro cuerpo. No es algo natural en nosotros, instintivo, y como tal tenemos que entrenarlo para que nuestro cuerpo lo asimile e interiorice. Todos la primera vez que cogimos el coche eramos como elefantes en una cacharrería, algo descoordinados y patosos, pero es normal. Si te pones a pensar, mientras conducimos estamos moviendo los pies, las manos, los ojos, el oído, pensando en lo que hay en la carretera, en la música de la radio o la conversación con los pasajeros. Sin duda una gran cantidad de cosas que nuestro cerebro hace sin problemas.

Gracias a la tecnología hay procesos que hemos delegado, pudiendo tener una conducción más relajada y más atenta a la carretera. Poner un GPS, usar el móvil o ponerse a mirar el ordenador de abordo producen justo el efecto contrario. Pero hoy más bien quería hablar de una costumbre que poco a poco se va perdiendo al volante, y que creo que aunque tienen su parte negativa es mejor conservarla de vez en cuando. Se trata de no usar los navegadores GPS. Hace tan sólo unos años eso era algo común. Te daban la dirección, lo mirabas en un callejero (online o el de toda la vida) y luego acuérdate para llegar o búscate la vida.

Ahora muchos coches tienen navegador integrado, y es cierto, es muy cómodo no conocer una zona y llegar a la primera, con el consiguiente ahorro de discusión y enfado con la parienta por no hacerla caso en aquél cruce; Pero ya no te molestas en aprenderte cómo llegar a un sitio, ni a seguir tu instinto de por donde tirar, ni a orientarte espacialmente de por donde crees que estás. Simplemente te pierdes y ya no sabes qué hacer. Nosotros aun podemos defendernos gracias a que hace poco tiempo que usamos GPS. Pero, ¿qué pasará con los jóvenes dentro de unos años que empiecen a conducir ahora? ¿Quizá gracias a Google no tengan ni que conducir?

Ellos tendrán GPS en el móvil, en el coche, uno portátil conectado al mechero del coche y a saber donde más. Para ellos será habitual que les guíen cuando no saben a donde van, sin pensar por si solos y sin adquirir ciertas habilidades que, aunque mientras conduces pueden provocar estrés y algo de pérdida de concentración, a la larga pueden ser beneficiosas. Por eso propongo a todo aquel que tenga GPS a que intente usarlo lo menos posible. Yo ya he empezado este fin de semana, y he conseguido volver a mi casa (¡y tan sólo me perdí una vez!).

¿Pensamos menos al volante gracias a la tecnología? escrita en MotorFull el 14 February, 2011 por antonio-fajardo
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


martes, 15 de febrero de 2011

Luces diurnas obligatorias a partir de ahora en los coches nuevos

Luces faros BMW

El día 7 de este mes entró en vigor la normativa europea por la que todos los vehículos de turismo que se vendan a partir de ahora deberán equipar luces diurnas DRL (Daytime running lights en inglés). Este tipo de luces, que ya vemos ahora en algunos modelos de serie o de forma opcional, se encienden nada más arrancar el coche.

Estos dispositivos de luminiscencia no tienen como objetivo el sustituir a las luces de cruce ni mucho menos puesto que su fuerza de iluminación es menor. La idea es aumentar la visibilidad del vehículo consumiendo mucha menos energía que las luces convencionales. De hecho las luces DRL pueden ser de tipo halógeno, aunque de menor consumo que los faros habituales, o de tipo LED, tan de moda actualmente en un variado tipo de vehículos.

Los vehículos de turismo que se encuentren en servicio actualmente no tienen la obligación de instalarlas aunque sí pueden hacerlo cumpliendo con una serie de normativas y homologándolas en la ITV. A partir del mes de agosto de 2012 este tipo de luces diurnas será obligatorio para los camiones y los autobuses. Desde la capital europea se apoya esta normativa puesto que en los países que la implantaron por su cuenta vieron reducidas las cifras de siniestralidad.

Faros LED del Mercedes CLS 63 AMG

Faros con luces LED del Mercedes CLS 63 AMG

Varios estudios nos ha ido comunicando a lo largo de estos años que el uso de luces diurnas podría disminuir los accidentes de tráfico debido a que los vehículos son más fácilmente visibles. Otros puntos de vista se han arrojado piedras contra esta medida alegando que el consumo de los carburantes aumentaría. Dado que no está demostrado que el consumo crezca demasiado parece que compensa "destacar" más nuestro vehículo si así evitamos posibles contratiempo.

*************

Aunque la normatividad sea en Europa puedes ya instalarle la luz de día a tu auto, Hella ya trajo a México este tipo de faros, visítanos en Capemsa para que puedas probrarlos! 

lunes, 14 de febrero de 2011

El automóvil de Tron audi R8

Los de West Coast Customs, protagonizaron por un tiempo el programa de Enchulame la maquina en MTV para convertir autos chatarras en maravillas de 4 ruedas, pues acaban de dar a luz a una imagen impresionante: el audi R8 tron, el auto ha sido mejorado con todo tipo de luces ambientadas en la película, principalmente en las llantas.
Esta modificación es exclusivamente estética , la carrocería es completamente cromada y fue presentada en el CES 2011.

Si te ha interesado, quizás también quieras leer:








Enviado desde mi iPhone

domingo, 13 de febrero de 2011

Chicago 2011: Volkswagen Jetta GLI, en vivo

Filed under: , ,

Haz clic en la imagen para saltar a la galería


Ayer Volkswagen mostraba las primeras imágenes oficiales del nuevo Jetta GLI, una versión muy criticada por su aspecto discreto y que no consigue alcanzar el grado de agresividad que debería llevar por su apellido. Ahora te enseñamos las imágenes de una unidad en rojo expuesta en el Salón del Automóvil de Chicago. Cuenta con un motor 2.0 de 200 CV y suspensión trasera independiente, que no forma parte del Jetta americano convencional.

Lo cierto es que tras repasar las distintas imágenes, hay que reconocer que Volkswagen se ha quedado algo corta en cuanto a detalles, pues se echan de menos las luces diurnas por LEDs, un paragolpes más sugerente y un pequeño alerón en la tapa del maletero. En definitiva, pequeñas cosas que sin recargar la estampa, dieran un toque más dinámico y explosivo. Tal y como está, podría pasar por una variante con configuración estándar y alto nivel de equipamiento.

Continue reading Chicago 2011: Volkswagen Jetta GLI, en vivo
Chicago 2011: Volkswagen Jetta GLI, en vivo originally appeared on Autoblog Español on Thu, 10 Feb 2011 11:21:00 EST. Please see our terms for use of feeds.
Permalink | Email this | Comments







Enviado desde mi iPhone

sábado, 12 de febrero de 2011

Volkswagen presenta el Golf Variant Van

Filed under: , ,


Aunque en España los vehículos comerciales derivados de turismos no son muy habituales salvo en los segmentos A y B, en otros países son muy comunes las realizaciones sobre compactos e incluso 4x4 y MPVs. Volkswagen, consciente de la importancia de estos vehículos, ha presentado el Golf Variant Van.

Basado en la carrocería familiar del popular compacto, el nuevo Van de Volkswagen recibe algunas alteraciones que afectan a la estética. Así lo que más llama la atención es la "chepa" del techo, integrada para poder aumentar la capacidad de carga, y por supuesto, ganar unos cuantos litros de volumen. Con dos únicas plazas, el resto del habitáculo se aprovecha para el transporte de objetos, con una superficie de carga de 1,70 metros de largo, 1,29 metros de ancho y algo más de un metro de alto, con un total de 1.495 litros.
Continue reading Volkswagen presenta el Golf Variant Van
Volkswagen presenta el Golf Variant Van originally appeared on Autoblog Español on Wed, 09 Feb 2011 15:24:00 EST. Please see our terms for use of feeds.
Permalink | Email this | Comments







Enviado desde mi iPhone

viernes, 11 de febrero de 2011

Honda abandona a IndyCar por la crisis

La automotriz retirará su patrocinio a la carrera, evitando así que se lleve a cabo en Japón; la japonesa también decidió retirarse de los circuitos de Fórmula 1 por motivos económicos.







Enviado desde mi iPhone

lunes, 7 de febrero de 2011

10 cosas acerca de México dedicadas a Top Gear

En realidad son 9 cosas acerca de México dedicadas a Top Gear, no solo a ellos sino a varios extranjeros que piensan o nos ven a los mexicanos de cierta manera no muy acertada que digamos:
Things You Should Know About Mexico

La numero 10 la puedes poner tu en los comentarios:

Si te ha interesado, quizás también quieras leer:








Enviado desde mi iPhone

martes, 1 de febrero de 2011

Nissan prevé mayor inversión en México

La automotriz japonesa busca superar su monto de inversión estimado en 900 mdd al 2013; con la fabricación de nuevas unidades, espera rebasar el máximo de 500,000 autos armados.







Enviado desde mi iPhone