viernes, 22 de noviembre de 2013

Auto-Positioning Balancer

Hi

 

WELCOME TO AUTOMECHANIKA-SHANGHAI 2013 Hall/Stand:E6C08
December .11-December. 14 2013                                              
Location:Shanghai New International Expo Center
Internet:automechanika-shanghai.com

 

Follow on Youtobe http://www.youtube.com/watch?v=_q82nsFWt38

 

This is Oil from Shanghai Jianping Dynamic Balancing Machine Manfacturing Co. Ltd.

 

We are now launching a new marketing campaign, some of our products are special offer. What's more, we can give you the best price for the products that you are seeking for.

 

1belt drive balancing machine

2universal joint drive balancing machine

3single-plane vertical balancing machine

4transmission shaft balancing machine

5auto-positioning balancing machine

6self-drive balancing machine and so on

 

Could you please tell me your email address, then I can send you some photos & quotes of our products.

Sincerely hope we can build friendship of trade relation in the near future!

Oil

 

Shanghai Jianping Dynamic Balancing Machine Manufacturing Co.,Ltd

TEL:86-21-39972151 15921809103    FAX 86-21-39973032

TradeManager:cn220095562 MSN:gundamqpy@hotmail.com Skype:oil.lerbron

Add: NO.111,Lane7488,Hutai Road,Shanghai,China

 

 

viernes, 15 de noviembre de 2013

You have received a SitePal avatar message.

Hi capemsa.publicar@blogger.com,

You have just received a SitePal speaking avatar message from capemsa@gmail.com!

Video

Click below to view your message, or paste this link into your browser:

http://www.sitepal.com/sendtofriend?ss=2341262&sl=2646548&acc=1617243&from=capemsa@gmail.com&to=capemsa.publicar@blogger.com

Your message will remain active for 14 days.

ABOUT SITEPAL

SitePal is an online service that lets you create your own dynamic speaking characters and post them to ANY website, blog, profile – anywhere online (even emails)!

To learn more, visit www.sitepal.com.

To get a Free 15 Day Trial of SitePal, visit www.sitepal.com/packages.

Questions? Email us (support@sitepal.com) and we will be happy to assist you.

Sincerely,
The SitePal Team
support@sitepal.com
www.sitepal.com

Are you in the know? Subscribe to SitePal's Monthly newsletter for updates and useful information.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Volkswagen invertirá 118 mdd en México [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on CNNExpansion.com // visit site
Volkswagen invertirá 118 mdd en México
La automotriz alemana busca ampliar su planta de motores en Silao, Guanajuato; planea fabricar un motor que permita menores emisiones de carbono.









Oficina Móvil Capemsa

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Dodge Challenger R/T vuelve a ser la estrella del SEMA con sus ediciones Mopar y Shaker [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Diariomotor // visit site
El Dodge Challenger R/T vuelve a ser la estrella del SEMA con sus ediciones Mopar y Shaker

El Dodge Challenger R/T vuelve a ser la estrella del SEMA con sus ediciones Mopar y Shaker

En el SEMA Show de Las Vegas el Grupo Chrysler nos ha presentado dos nuevas ediciones especiales para su muscle car, el Dodge Challenger. Ambas se basan en el Dodge Challenger R/T con motor 5.7 V8 HEMI, la opción más potente antes de ir al radical Challenger SRT8 392, cuyo motor 6.4 V8 HEMI desarrolla 470 CV de potencia. Los 5.7 de 372 CV son la opción intermedia, pero a cambio son mucho más asequibles y hacen los ruidos que todo muscle car que aspire a revivir un pasado glorioso debería de hacer.

El Dodge Challenger es un muscle car más pesado, vetusto, grande y lento en comparación al Ford Mustang y al Chevrolet Camaro. Pero en cierto modo gracias a ello es el más auténtico, y es su diseño el que corrobora esta afirmación. Los Mustang y Camaro son versiones modernas de largas estirpes de muscle cars, el Challenger parece sacado del pasado, con un diseño directamente basado en el Challenger de principios de los 70. Y la edición especial Shaker es un homenaje en toda regla al Challenger clásico.

Dodge Challenger R/T Shaker

El Dodge Challenger R/T vuelve a ser la estrella del SEMA con sus ediciones Mopar y Shaker

La principal novedad es un Shaker Hood, un accesorio que montaba el Challenger R/T de principios de los 70. En su momento era un aditamento que se montaba sobre el carburador, una toma de aire tipo "ram-air", que forzaba aire frío al motor. ¿Por qué se llamaba Shaker? Al ir montada sobre el carburador, se agitaba con los movimientos del motor. El mismo principio de funcionamiento que emplea 40 años después, aunque para la admisión de aire, en lugar de a un carburador inexistente.

Disponible en una atractiva selección de colores a un precio que arranca en 36.995$, el Challenger R/T Shaker monta de serie el Super Track Pak, compuesto por neumáticos Goodyear de alto rendimiento, una suspensión más deportiva, frenos remozados, una dirección mas precisa y un control de estabilidad recalibrado. Algunas de las golosinas del habitáculo son asientos tapizados en cuero Napa, un volante forrado en cuero, instrumentación con fondo oscuro y una palanca de cambios con forma de empuñadura de revólver.

Dodge Challenger R/T Mopar Edition 2014

El Dodge Challenger R/T vuelve a ser la estrella del SEMA con sus ediciones Mopar y Shaker

De nuevo sobre la base del R/T 5.7 V8 HEMI, la versión Mopar Edition del Dodge Challenger se limitará únicamente a 100 unidades para el mercado estadounidense. Al igual que la versión Shaker, la edición Mopar 2014 también contará con la atractiva entrada de aire funcional, en color negro. Se pondrá a la venta en primavera de 2014, a un precio aún desconocido, en colores blanco o negro que inevitablemente se asocian a llantas oscuras y una franja azul con el logotipo de Mopar integrado.

En el interior, aditamentos similares: asientos deportivos con cuero de alta calidad, una palanca de cambios corta con forma de empuñadura de revólver – pistol-grip, en argot – y un volante deportivo. Hay cambios en la suspensión, que recibe nuevos muelles y amortiguadores más firmes. La línea de escape también es nueva. Al otro lado de la línea, el motor 5.7 V8 puede recibir tres diferentes Scat Packs, en los que se mejoran las prestaciones del motor a base de modificar diferentes componentes internos.

Fuente: Dodge
En Diariomotor: Dodge Charger SRT8 Super Bee y Challenger SRT8 Yellow Jacket | 2012 Dodge Challenger SRT8 392 Edition, pequeñas mejoras para el nuevo año




Oficina Móvil Capemsa

martes, 5 de noviembre de 2013

Toyota FCV Concept: el primer coche de hidrógeno de Toyota va tomando forma [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Diariomotor // visit site
Toyota FCV Concept: el primer coche de hidrógeno de Toyota va tomando forma

Toyota FCV Concept

Toyota ha apostado por la pila de combustible de hidrógeno y su primer modelo de producción comenzará a producirse en 2015. Hasta entonces iremos conociendo nuevos detalles de un modelo muy esperado, uno de los pioneros de una tecnología por la que han apostado muchos fabricantes como alternativa – no excluyente – a las baterías de ión de litio para el desarrollo de la movilidad sostenible. Y ese primer Toyota de hidrógeno bien podría tener una apariencia similar a la del Toyota FCV Concept que ilustra este artículo y que se presentará estos días en el Salón de Tokio.

Un repaso a las últimas noticias sobre la pila de combustible e hidrógeno en Tecmovia.
El Toyota FCV Concept es un sedán de 4,87 metros, considerablemente más largo que un Toyota Prius y también que un Avensis. En su condición de prototipo su habitáculo es meramente decorativo y solo cuenta con cuatro plazas. Pero evidentemente el mayor interés de este no reside en su aspecto sino en lo que puede aportar la mecánica que aloja en su interior y que ofrecería una autonomía de al menos 500 kilómetros con un tiempo de recarga de apenas tres minutos. O en otras palabras, de existir puntos de recarga de hidrógeno repartidos por toda la geografía, este Toyota sería tan práctico como cualquier sedán de gasolina.

El coche de hidrógeno de Toyota lograría la utopía de un sistema de transporte privado "limpio" con autonomía de cientos de kilómetros y tiempos de recarga tan rápidos como el repostaje de gasolina en un turismo cualquiera.
El "combustible" del Toyota FCV Concept queda almacenado en dos depósitos de alta presión con hidrógeno a 70 MPa situado en la zaga y en la base, siguiendo la arquitectura de tipo "sandwich" para poder acoger cuatro plazas cómodas. Tan importante como la posición de los depósitos, la densidad de potencia que se puede extraer de estos. Toyota habla de 3 kW/litro, más del doble de los prototipos presentados hasta la fecha y un rendimiento final de 100 kW. También nos cuentan que se ha desarrollado un sistema eléctrico más eficiente para reducir el tamaño del motor y el número de células de combustible, lo que debería redundar en un sistema más pequeño, ligero y por supuesto asequible.

Toyota también asegura que la energía acumulable en su nuevo vehículo de hidrógeno es comparable a la necesaria para cubrir con la media de consumo eléctrico de un hogar japonés. Eso se correspondería con 10 kWh, menos de la mitad de la energía eléctrica acumulable en las baterías de un Nissan Leaf, lo cual es suficientemente ilustrativo para hacernos una idea de cuán eficientes pueden ser estos vehículos.

Pero evidentemente las dudas entorno al hidrógeno siguen siendo demasiado importantes. Hablamos del coste de un vehículo con esta tecnología, de la red de distribución de hidrógeno, del coste (económico y energético) de su procesamiento y transporte, etcétera. En un par de años veremos si la apuesta de Toyota y otros fabricantes ha cumplido con las expectativas generadas.

Fuente: Toyota
En Tecmovia: Nuevos detalles del primer modelo a Hidrógeno que lanzará Toyota en 2015




Oficina Móvil Capemsa

Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Autoblog Español // visit site
Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault

Filed under: , ,



Mitsubishi Motors Corporation y Renault-Nissan, bajo el impulos de Carlos Ghosn, han anunciado una nuevo acuerdo de colaboración de cara a nuevos proyectos. NMKV es la joint-venture entre Nissan y Mitsubishi para el desarrollo y la fabricación de una gama de Kei cars para ambas marcas. El Nissan Dayz y el Mitsubishi eK wagon son los primeros frutos de esa colaboración.

La NMKV parece tener éxito, por lo que ahora se incluye en el acuerdo a la Alianza Renault-Nissan. Es decir que además de Renault, y en cada extremo del mercado, Dacia e Infiniti también podrían beneficiarse de estos nuevos acuerdos.

Continue reading Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault

Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault originally appeared on Autoblog Español on Tue, 05 Nov 2013 16:03:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments



Oficina Móvil Capemsa