viernes, 25 de octubre de 2013

El Toyota RAV4 recibe ligeros cambios y un nuevo motor [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Autoblog Español // visit site
El Toyota RAV4 recibe ligeros cambios y un nuevo motor

Filed under: , , ,
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

El Toyota RAV4 no está logrando los objetivos de ventas previstos en Europa. Quizás sea por su diseño, la gran cantidad de rivales a batir o unos precios no muy ajustados, el caso es que este japonés, un habitual de los primeros puestos de ventas, ha caído mucho en los rankings.

Para tratar de ponerle remedio, Toyota ha introducido una nueva motorización con sistema de tracción total. Se trata del mismo que se usa en los 4x2, con dos litros de cilindrada y 124 CV de potencia. Asociado a una caja manual de seis velocidades, homologa unas emisiones de 136 g/km de CO2. Esta versión incluye también el sistema IDDS que combina la dirección, el control de estabilidad y el control dinámico de par según las circunstancias.

Continue reading El Toyota RAV4 recibe ligeros cambios y un nuevo motor

El Toyota RAV4 recibe ligeros cambios y un nuevo motor originally appeared on Autoblog Español on Fri, 25 Oct 2013 11:30:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments



Oficina Móvil Capemsa

Mini insinúa el frontal y la mirada de su nuevo Cooper S 2014 [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Diariomotor // visit site
Mini insinúa el frontal y la mirada de su nuevo Cooper S 2014

Mini 2014

Lo hemos visto sin camuflaje, ya sabemos casi todo acerca de su tecnología y sus motores, entre los que dominarán claramente los nuevos tricilíndricos diésel y gasolina. También pudimos hacernos una idea de su aspecto con un prototipo, el Mini Vision, y os confirmamos que el modelo definitivo se presentará el 18 de noviembre.

El nuevo Mini está a la vuelta de la esquina y como no podía ser menos seguirá derrochando estilo y distinción, empezando por su frontal. Mini conservará su característico diseño de faros redondos, enfatizado más que nunca por el contorno en forma de elipse incompleta que dibujarán los LED de la nueva iluminación diurna. Pensemos que el Mini ha debido adaptar uno de sus rasgos más peculiares, sus faros redondos, a un nuevo frontal más horizontal, con un capó alargado y en el que la búsqueda de una menor superficie frontal por cuestiones de seguridad (impactos con peatones) y de eficiencia (aerodinámica) ha obligado a incrustar el faro a ras del capó.

Mini 2014




Oficina Móvil Capemsa

domingo, 13 de octubre de 2013

El nuevo Honda Fit causa furor en Japón y no hay unidades suficientes [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Autoblog Español // visit site
El nuevo Honda Fit causa furor en Japón y no hay unidades suficientes

Filed under: , , ,
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Hay ocasiones en las que los estudios de mercado no sirven absolutamente de nada. Suele ocurrir que un modelo no termine de cuajar y haya que revisar a la baja su producción (cosa que altera negativamente las cuentas de la marca) y otras en las que ser precabido deja largas listas de espera ante el boom recibido.

Conocemos muchos ejemplos en los que una producción "a la baja" ha dejado colgados a los clientes con largas listas de espera. Fiat lo ha vivido con el pequeño 500, Dacia lo sufre con el nuevo Sandero y Mazda parece tener problemas con el nuevo "3" en algunos mercados. Sin embargo una experta en malas previsiones es Honda, que tuvo problemas de stock con los Civic y CR-V en generaciones anteriores y ahora los sufren con el nuevo Fit en Japón.

Continue reading El nuevo Honda Fit causa furor en Japón y no hay unidades suficientes

El nuevo Honda Fit causa furor en Japón y no hay unidades suficientes originally appeared on Autoblog Español on Sat, 12 Oct 2013 13:45:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments



Oficina Móvil Capemsa

viernes, 11 de octubre de 2013

La gama MINI 2014 tendrá 8 a 10 variantes [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Motorpasión // visit site
La gama MINI 2014 tendrá 8 a 10 variantes

MINI 2014

En un mes y una semana conoceremos la tercera generación del MINI desde que está bajo el paraguas de BMW. Mientras tanto, vamos conociendo detalles con cuentagotas. En una entrega anterior conocimos detalles sobre sus próximas motorizaciones, de tres y cuatro cilindros.

Peter Schwarzenbauer, el responsable de la marca ante BMW, ha hecho interesantes declaraciones en una entrevista. Tienen pensadas de ocho a diez variantes, todas basadas en la plataforma UKL (en alemán, subclase) de tracción delantera. Ahora mismo cuenta con "solo" siete variantes.

También se nos confirma que además de una versión eléctrica, contará con un híbrido enchufable. Los motores Diesel seguirán teniendo mucha importancia, pues el 41% de las ventas europeas usan esos motores. Incluso se plantean vender Mini Clean Diesel en el exigente mercado estadounidense.

MINI 2014

Las ventas comenzarán en primavera, tanto en Europa como en EEUU. La presentación se espera en el Salón de Los Ángeles, tal vez en Japón y China a la vez, ya que se solapan tres citas del motor a la vez. La marca seguirá creciendo, las 300.000 unidades de 2012 van a ser superadas.

¿Cuánto durará el fruto de la gallina de los huevos de oro?

Fuente | Automotive News Europe
En Motorpasión | Más datos sobre el nuevo MINI, La tercera generación del MINI se presentará el 18 de noviembre

-
La noticia La gama MINI 2014 tendrá 8 a 10 variantes fue publicada originalmente en Motorpasión por Javier Costas.










Oficina Móvil Capemsa

Automóvil que se auto-estaciona de Ford [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Vecindad Gráfica Diseño Gráfico // visit site
Automóvil que se auto-estaciona de Ford

Un prototipo de Ford donde con un botón, el automóvil se puede estacionar en un espacio determinado.







Oficina Móvil Capemsa

jueves, 10 de octubre de 2013

Humvee contra Humvee, en vídeo [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Autoblog Español // visit site
Humvee contra Humvee, en vídeo

Filed under:

Peculiar vídeo el que te traemos ahora. Dos Humvee, uno, el modelo original usado por el Ejército de los Estados Unidos desde hace décadas. Otro, una versión modernizada que cuesta un dineral, y que incluye todo tipo de tecnologías modernas para hacer la vida más fácil en el campo de batalla.

Y entre medias, MotorTrend, dispuesta a hacer un documental comparando estas dos bestias del todo-terreno, capaces de llegar hasta los confines de la tierra en esa misión de "policías del mundo libre" que se han autoasignado los estadounidenses. Si te van "los bichos grandes", te gustará el vídeo.

Continue reading Humvee contra Humvee, en vídeo

Humvee contra Humvee, en vídeo originally appeared on Autoblog Español on Thu, 10 Oct 2013 08:26:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Email this | Comments



Oficina Móvil Capemsa

El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles [feedly]


 
 
Shared via feedly // published on Diariomotor // visit site
El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles

El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles

Parece que en Nismo tendrán que dividirse el 22 de noviembre cuando el Salón de Los Angeles y el Salón de Tokio abran sus puertas. A un lado del pacífico, el esperado Nissan GT-R Nismo, la última evolución del Nissan GT-R. Al otro lado del pacífico, la versión aún más picante del Nissan Juke Nismo, el Nissan Juke Nismo RS.

Doble ración de Nismo por tanto para afrontar los últimos días de noviembre, doble ración en dos salones diferentes y de dos modelos muy dispares. Godzilla y el SUV compacto superventas llevados al extremo de la mano de la división deportiva de Nissan.


El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles

La idea de un Nissan Juke Nismo RS lleva presente con nosotros desde que debutó el Nissan Juke Nismo. De hecho, durante su presentación, ya tuvimos la oportunidad de probar una unidad de pruebas de este Nissan Juke Nismo RS. Más potente, con una nueva puesta a punto… y por aquel entonces aún camuflado.

Paragolpes específicos, taloneras, vinilos, algún aplique rojo tanto en su frontal como en su zaga y retrovisores, asientos deportivos en su habitáculo, Alcantara… y bajo el capó el bloque 1.6 gasolina sobrealimentado llevado hasta los 200 caballos, un motor que parece estar dispuesto a llegar con esta alternativa RS hasta los 230 caballos.

El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_1 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_2 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_3 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_4 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_5 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_6 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_7 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_8 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_9 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_10 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_11 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_12 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_13 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_14 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_15 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_16 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_17 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_18 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_19 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_20 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_21 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_22 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_23 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_24 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_25 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_26 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_27 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_28 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_29 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_30 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_31 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_32 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_33 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_34 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_35 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_36 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_37 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_38 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_39 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_40 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_41 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_42 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_43 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_44 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_45 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_46 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_47 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_48 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_49 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_50 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_51 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_52 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_53 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_54 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_55 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_56 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_57 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_58 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_59 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_60 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_61 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_62 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_63 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_64 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_65 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_66 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_67 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_68 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_69 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_70 Nissan_Juke_Nismo_a_prueba_71

230 caballos que llegaría además acompañados por una nueva puesta a punto, con una nueva suspensión (tanto muelles como amortiguadores) para hacer compañía al incremento de potencia ¿habrá cambios estéticos en esta alternativa RS? En poco más de un mes saldremos de dudas y podremos conocer además de al nuevo Nissan GT-R Nismo a la versión RS del Nissan Juke Nismo.




Oficina Móvil Capemsa