domingo, 31 de julio de 2011

Vídeo: Volkswagen muestra su sistema de conducción "manos libres"

Filed under: ,


De todas las propuestas para automatizar el tráfico, posiblemente los trenes de carretera ofrecen la mayor viabilidad posible a medio plazo. En estos sistemas, un vehículo al frente de una hilera de automóviles guía al resto a través de un recorrido, mantenido una velocidad constante y una distancia de seguridad adecuada entre todos los integrantes de la fila usando sensores y comunicaciones C2C. De esta forma, se reduciría el riesgo de accidentes, el consumo de combustible y las emisiones de CO2, pero para eso todavía hay muchas barreras técnicas y psicológicas que salvar. Hasta entonces tendrán más futuro sistemas como el piloto automático temporal de Volkswagen (TAP por sus siglas en inglés) del que te hablamos hace varias semanas.

Como indica su nombre, esta tecnología no aspira a sustituir totalmente al conductor, sino a liberarlo de las partes más tediosas de la conducción (¿?) y evitar las distracciones al volante. Cuando publicamos la noticia original, no teníamos más que una descripción técnica muy somera de su funcionamiento, pero ahora hemos encontrado un vídeo oficial en el que se demuestran algunas de sus capacidades, tales son la conducción autónoma en línea recta, la frenada automática en carretera, y nuestro favorito, un avisador que evita que el conductor se ponga hacer bobadas fuera de lugar, como abrir la guantera mientras conduce (un cable del asiento a la batería, es lo que necesitan algunos cenutrios).

Tienes el vídeo tras el salto.
Continue reading Vídeo: Volkswagen muestra su sistema de conducción "manos libres"
Vídeo: Volkswagen muestra su sistema de conducción "manos libres" originally appeared on Autoblog Español on Sun, 31 Jul 2011 16:57:00 EST. Please see our terms for use of feeds.
Permalink | Email this | Comments







LM

jueves, 14 de julio de 2011

Toyota presenta el nuevo Hilux 2012

Filed under: ,

Haz clic en la foto para saltar a la galería

Toyota ha anunciado el nuevo Hilux 2012, que se renueva con un pequeño lavado de cara que llega mucho más lejos de lo que podría parecer a simple vista. Lo más llamativo es el cambio del paragolpes y sobre todo su nueva parrilla laminada, con tres barras en lugar de una, pero también se han cambiado el capó, los grupos ópticos, los retrovisores y hasta las llantas de la camioneta, que ahora parece mucho más refinada. Sigue siendo un vehículo de trabajo, pero disimula un poco mejor el mono y las botas de obra.

Casi igual de notable es el lavado de cara experimentado por el habitáculo, con una nueva instrumentación, navegador táctil de 6,1 pulgadas Toyota Touch (opcional) y un nuevo esquema cromático que según Toyota ha sido pensado para mejorar la calidad percibida. Y lo cierto es que en fotos queda bastante pintona.

El nuevo modelo estará disponible en versiones Single Cabe, Double Cab y Extra Cab, con tracción a dos o cuatro ejes, y equipado con dos posibles mecánicas: un potenciado 2.5 D-4D de 144 CV y 343 Nm (con un buen tirón en bajos, da todo el par a 2.00 rpm) o un 3.0 D-4D que a falta de más detalles asumimos que sigue dando 171 CV. El consumo del nuevo motor es ligeramente inferior, con una media de 7,3 l/100 km y unas emisiones de 193 gramos de CO2/km. Las posibilidades de cambio siguen siendo manual o automática, ambas de cinco relaciones. Según Toyota, ahora el modelo 2WD tiene el chasis del 4WD, lo que redunda en un mayor despeje y una capacidad de remolque que aumenta a 2,5 toneladas.

Próximamente Kike se pasará por aquí con las listas de equipamiento y sus fichas completas; ahora, te dejamos con las fotos oficiales para que aprecies mejor estas finas pero rejuvenecedoras pinceladas.

Continue reading Toyota presenta el nuevo Hilux 2012
Toyota presenta el nuevo Hilux 2012 originally appeared on Autoblog Español on Wed, 13 Jul 2011 14:05:00 EST. Please see our terms for use of feeds.
Permalink | Email this | Comments







LM

martes, 12 de julio de 2011

Faros de Trabajo de Importación

FAROS DE TRABAJO "WORK LAMP"
Características

1- Foco Intercambiable  12 - 24 v
2- Alta Resistencia en Exterior
3- Luminosidad Extrema
4- Fácil fijación ya que posee características de pieza original
5- Manufactura Americana


Calidad original a un super precio. No descuides la funcionalidad de tu maquinaria, pierde valor y es un factor importante para la toma de decisiones de tus clientes,  si tus maquinas lucen en buen estado se realizará un buen trabajo.

Cambia tus Unidades o Actualiza tus unidades. 
Precio por faro desde $250 hasta $380

Capemsa Distribuidora de Autopartes Eléctricas SA de CV
Visítanos en Lázaro Cárdenas No. 603 Bis C