sábado, 31 de julio de 2010

Bujías Bosch

Bujías 
HEADER_BUJIAS.jpg
Sólo Bosch ofrece la gama más completa de bujías en México.


0
BUJÍAS PLATINUM PLUS
bujia_01.jpg
    Las Bujías Platinum Plus proporcionan arranques más rápidos, aceleración más suave y eficiencia en el consumo de combustible.
BUJÍAS PLATINUM + 2
bujia_02.jpg
   Las bujías Platinum + 2, ofrecen un rendimiento óptimo del motor, aceleración más suave y mejor eficiencia en el consumo de combustible.
BUJÍAS PLATINUM + 4
bujia_04.jpg
   Las bujías Platinum + 4 proporcionan una aceleración aún más suave, la mejor eficiencia de combustible y un rendimiento incomparable del motor.
BUJÍAS SÚPER
bujia_super_super.jpg
   Bujías con un electrodo central con recubrimiento de cromo-níquel y núcleo de cobre. Dentro de la familia de Bujías Súper.      Bosch ofrece también bujías multielectrodo que se ajustan a las necesidades de cada motor.
BUJÍAS SÚPER PLUS
bujia_3.jpg
   Bujía Súper PlusBujías Súper Plus marca los nuevos estándares en cuanto a protección contra la corrosión. con una aleación de Yttrium en electrodo central y un electrodo de masa perfilado en forma de punta.       La familia de
BUJÍAS SÚPER 4
bujia_3(1).jpg
Las Bujías Súper 4 es la bujía de encendido que ofrece cuatro electrodos finos de masa, para un mejor acceso a la mezcla aire/ gasolina. Con su técnica de "chispa deslizante y chispa al aire". Esta bujía ofrece ocho posibles recorridos de la chispa, protección óptima para fallos de encendido.
0
CARACTERÍSTICAS
• Electrodo central de Platinum inmerso en la cerámica.
1 Electrodo de tierra con aleación de Yttrium.


 
 
 
 
 
 
 
 
CARACTERÍSTICAS
• Más Platinum en comparación con la Platinum Plus. 

Electrodo central de platino inmerso en la cerámica y 2 electrodos de tierra con aleación de Yttrium.














CARACTERÍSTICAS
•Contiene más Platinum en comparación con la Platinum Plus y Platinum + 2.
  
• Bujía con más Platinum en comparación con la Platinum Plus y Platinum + 2. Con 4 electrodos de tierra con aleación de Yttrium.



CARACTERÍSTICAS
• Electrodo de tierra fabricado en aleación de Níquel-Cromo núcleo de cobre.
• Cuerpo y rosca de la bujía niqueladas.
• Barrera quíntuple con ranuras profundas, afiladas y continúas.
• Electrodo central de cobre.


     


CARACTERÍSTICAS


• Electrodo central con aleación de Yttrium.
 • Electrodo de masa perfilado con punta en "V".
• Resistencia antiparasitaria.














CARACTERÍSTICAS
• Cuatro electrodos finos de masa.


• Distancia entre electrodos.
0
BENEFICIOS
• Proporciona una suave aceleración, un óptimoBosch Platinum, para un óptimo rendimiento. rendimiento de gasolina y buen desempeño. • Aumenta la vida de la bujía en un 25% en comparación con la bujía original de






BENEFICIOS
• Una aceleración más suave, más rendimiento de gasolina y un mejor desempeño
 
• 4 Posibles caminos de chispa para un mejor rendimiento.















BENEFICIOS
•Una mayor suavidad en la aceleración, mejor rendimiento de gasolina y el máximo desempeño.


• Mayor vida útil en bujías Platinum, con 8 posibles caminos de chispa para un máximo rendimiento.







BENEFICIOS
• Desempeño confiable y larga vida del producto.
• Protección contra la corrosión.
• Evita fugas de voltaje.
• Alta resistencia al desgaste.










BENEFICIOS
• Misma distancia entre electrodos gracias a la aleación de Yttrium durante la vida útil. • Mayor vida útil de la bujía.


• Funcionamiento fiable de todos los sistemas electrónicos.










BENEFICIOS
• Cuenta con  8 posibles caminos de chispa ya que combina la técnica de "chispa deslizante y chispa al aire".
• Mayor vida útil ya que el desgaste se distribuye entre los 4 electrodos.
Bosch ofrece seis diferentes tipos de bujías que se ajustan a las necesidades de cada vehículo. Como líder del mercado y tecnológico en Europa, el nombre Bosch es sinónimo de la máxima calidad y competencia en bujías de encendido. Trabajando con estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos, Bosch diseña las bujías de encendido idóneas para cada motor.
Con el constante desarrollo de innovadoras técnicas para las bujías de encendido, Bosch proporciona productos de alta calidad, innovación y seguridad para el sistema de encendido.

Sabías que...
  • Bosch es el inventor de las bujías y produce bujías desde hace 105 años.
  • Bosch ha producido en 2007 su bujía número 10 mil millones.
  • Cada año Bosch distribuye 300 millones de bujías en el Mercado.
  • Una bujía Bosch Platinum Plus puede generar 100 millones de chispas en su ciclo de vida.

viernes, 23 de julio de 2010

Kit para lluvia Hella

En esta temporada de lluvias no te olvides de revisar los siguientes puntos de seguridad.  Solo basta un par de minutos para salvarte o a tu familia de accidente irreparable.


1.  Debes revisar tus plumas limpiadoras, deberán estar en excelente estado para cubrir su función. Puedes probrarlas con un poco de agua en el parabrisas, después activar los limpiaparabrisas y estas deberán limpiar en un 90% el cristal,si dejan rastros de humedad o agua deben de remplazarse a la brevedad.





Marca recomendada HELLA Plumas desde 11" hasta 28"




2.  Si llegaras a sufrir de una ponchadura de llanta o tienes la necesidad de parar en el acotamiento por alguna falla mecánica, no olvides poner un triángulo de seguridad a una distancia recomendable de 6 mts o más de la parte trasera de tu vehículo hacia atrás, para que los conductores que vienen por el camino detrás de ti puedan observar el triángulo o su reflejo de precaución y tomen medidas preventivas de frenado a tiempo y a una distancia que les permita detenerse o esquivar tu auto.

Contamos con Triángulos de Seguridad HELLA Pregunta por nuestra Promoción.

miércoles, 21 de julio de 2010

Desaparece Tenencia Veracruz 2010

A partir del primero de enero de 2011, las personas físicas y morales que residan en el estado de Veracruz no pagarán Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, además de que no se creará ningún impuesto para sustituir este gravamen.

Web Report Veracruz, 15 de julio de 2010

Lo anterior, luego que diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz aprobaran el proyecto de decreto que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado otorgar un subsidio del 100 por ciento a las personas físicas y morales causantes de este impuesto que se encuentren registrados en el padrón vehicular y al corriente en el pago de sus obligaciones en materia de dicho gravamen por los ejercicios fiscales anteriores al año 2011.

El Congreso de Veracruz aprobó con 38 votos a favor y uno en contra, la iniciativa de decreto para subsidiar el pago del Impuesto Sobre la Tenencia o Uso de Vehículos, a partir del 1 de enero de 2011.

Asimismo, se establece no crear ningún impuesto para sustituir este gravamen y se instrumentarán medidas que mejoren los procesos de vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la eficaz administración tributaria. La liberación del pago del 100 por ciento del impuesto vehicular fue a propuesta inicial del gobernador Fidel Herrera Beltrán, presentada el 2 de junio del presente año ante el Congreso.

Durante la sesión, el Pleno Legislativo aprobó reformas a diversos artículos del Código Hacendario, Ley de Fiscalización Superior y Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado, a fin de cumplir con las disposiciones de la Constitución Federal desarrollados en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

EP Autobus Volvo 8300


El autobús Volvo 8300 está montado sobre un chasis Volvo B9R, con un poderoso motor de 9 litros y 340hp.

El autobús está diseñado para ofrecer un servicio económico, funcionamiento confiable y mantenimiento simple en el segmento de servicio regular.

El exterior del vehículo ofrece una imagen moderna y atractiva, que diferencia la unidad de otras del mercado. Los faros integrados frontales ofrecen comodidad de mantenimiento y fácil reemplazo del cristal, reduciendo los costos de operación de éstos

Maniobrabilidad y confort.

El sistema de dirección permite un ángulo de giro de las ruedas delanteras de hasta 50 grados, lo que equivale a un radio de giro de 10.8 m.

La suspensión de aire controlada electrónicamente, junto con el sistema de frenos de disco en 4 ruedas con ABS aseguran tanto el confort como la seguridad en el manejo.

Finalmente, la visibilidad impartida al operador, gracias a ventanales de gran tamaño hacia el frente y lados aseguran una percepción perfecta del ambiente alrededor del autobús, otro punto más hacia la seguridad.

Comodidad del pasajero.

Un paso entre asientos amplio, nuevo portabultos, iluminación central empotrada y ventanas grandes y deslizables hacen del interior del 8300 un espacio cómodo para el pasajero.

Para mayor confort se tiene como opción el sistema de clima, que acopla a la calefacción estándar con un aire acondicionado de 24kw de capacidad, manejados por un solo módulo de control de fácil operación a base de 4 perillas.

Repuestos y Partes Eléctricas

En CAPEMSA Puedes Encontrar el Alternador Así Como Sus Compontes Internos; Regulador, Porta Diodos, Además Contamos con las Unidades de Luz Externas, Lámparas de Luz Interior y Focos de 12 y 24 voltios a muy buen precio.


Visítanos en CAPEMSA Auto Eléctrica Ubicada en  Lázaro Cárdenas No. 603

sábado, 17 de julio de 2010

Reemplazo de Focos Para Tu Auto

En situaciones con mala visibilidad y oscuridad se producen en torno el 80% de los accidentes.
Por ello, si usted busca la máxima seguridad para usted y los suyos, usted busca lo mejorde tecnología en seguridad y confort.

Es un hecho que su seguridad empieza con una buena luz en su coche!

Recomendaciones para una mejor iluminación de tus faros por PHILIPS:



1.  Cambie siempre focos de dos en dos en su misma función.

2.  Reemplazar focos cada 20.000 km o cada dos años ya que estas van perdiendo eficacia.

3.  Ajusta la posición de los faros para evitar deslumbramientos o una luz muy baja.

4.  Chequear las lámparas de señalizción y del interior del vehículo.

5.  Limpiar regularmente el exterior del faro de suciedad.

6.  Llevar un estuche de repuesto,que lleve las lámparas que usa su coche.

7.  Uso de productos mejores que el estándar que tengan homologación y calidad de primer equipo.



CAPEMSA te ofrece la línea Philips Blue Visión a un Excelente Precio y la Instalación es gratuita, Visítanos para revisar el estado y vida de tus focos.


Torretas KL7000 F


Artículo Idoneo para Montacargas, Camiones de Volteo, Grúas y Vehículos Vigías de Traslado de Maquinaria Pesada.


Especificaciones Técnicas

Descripción de material Cúpula color ámbar y base plástica


Tipo de Montaje Fija
Watts en foco 55
Temperatura de operación - 40 + 60°C
Operación de voltaje 21.6 - 27.6 V
RPM Motor 160 RPM
Modos de programación 1
Intensidad luminosa 123 Candelas 12 V - 151 Candelas 24V
Vida útil en foco Hella 225 Hrs. 12 V - 150 Hrs. 24V
Amperaje [A] 5.5
Tipo de foco H1
Voltaje [V] 12/24V
Potencia(W) [W] 55

Este artículo lo encontrarás de promoción en nuestra suc. Av. Lázaro Cárdenas No. 603 Loc. C

jueves, 15 de julio de 2010

Baterias LTH


CAPEMSA te trae la siguiente información de nuestro provedor LTH para el óptimo desempeño eléctrico de tu automóvil. 

Toda la línea de Baterías LTH tiene 4 años de Garantía e Instalación Gratis aquí en CAPEMSA (Revisión de batería sin costo y del sistema eléctrico directamente en las instalaciones de servicio y red LTH).


¿Qué es una batería?

Una batería es un dispositivo que almacena energía química para ser liberada después en forma de energía eléctrica al momento de encender el vehículo. Cuando la batería se conecta a una demanda externa de corriente, como un motor, la energía química se convierte en energía eléctrica y fluye a través del circuito.

Funciones de la batería y Falla

Funciones

» Proporcionar potencia para encender el motor de arranque y al sistema de ignición para encender el motor.

» Ofrecer potencia adicional cuando la demanda eléctrica del vehículo excede la que abastece el sistema.

» Proteger el sistema eléctrico, estabilizando el voltaje y compensando o reduciendo las variaciones que pudieran ocurrir dentro del sistema.

Falla Principal

Si nuestro automóvil no enciende al primer intento y necesitamos más de tres para arrancarlo podría estar presentando una baja de energía en el acumulador, habrá que revisar el sistema eléctrico y verificar el tiempo que tiene nuestra bateria de vida , excede de 4 años es conveniente cambiarla para evitar que no arranque y quedarnos varados.


Toda la línea de Baterías LTH tiene 4 años de Garantía e Instalación Gratis aquí en CAPEMSA (Revisión de batería sin costo).

martes, 13 de julio de 2010

Plumas Super Wind Hella

PLUMAS SUPERWIND HELLA PZA.
Diseño Europeo ( Flexibles ) Edición Lujo

19" Cod. 9XW19PH   Precio Pza. $130
Aplicaciones Audi, BMW, General Motors, Dodge, Fiat, Honda, Mazda, Nissan, Peugeot, Pontiac, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen.

21" Cod. 9XW21PH   Precio Pza. $140
Aplicaciones Audi, BMW, General Motors, Dodge, Fiat, Honda, Mazda, Nissan, Peugeot, Pontiac, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen.

Bobinas Bosch A la venta!

Tenemos a la venta la extensa línea de Bobinas de Encendido BOSCH en CAPEMSA precios al público y de mayoreo para talleres, agencias y refaccionarias.

Bobinas de encendido de Bosch.
Para sistemas de encendido controlados por contacto.

Más energía de encendido para que el motor arranque bien y funcione correctamente: las bobinas de encendido de alto rendimiento de Bosch se encargan de que la tensión sea la adecuada desde el arranque.

lunes, 12 de julio de 2010

Mercedez Benz (Calavera y Mica)

Calavera Mercedez Benz  Izq y Der.
Cod. 200085 Cod.  200086
$260 c/u



Mica Calavera Mercedez Benz
Cod.960114
$100 c/u
                                  
Promoción válida hasta agotar existencias

Promo BIRKSON Brasil VW





Calavera Pointer 00/04   Cod. L2434
Marca Birkson Automotive (Brasil)
De $240 a $216 c/u
(Hasta agotar existencias)







Calavera Pointer 97/99 Cod. L2433
Marca Birkson Automotive (Brasil)
De $150 a $135 c/u
(hasta agotar existencias)





   



Calavera VW 85/04 Cod. L662
 Marca Nal. Lombra
 De $140 a $120 c/u
 (Hasta agotar existencias)


    

Calavera NewBeetle Performance Cod. L3010
Marca Performance "Tunning"
De $1100 Jgo.$990 Jgo.
(Hasta agotar existencias)

Estas promociones están vigentes hasta agotar existencias. Las encuentras en la matriz ubicada Av. Lázaro Cárdenas No.603 Loc. C, Col. Rafael Lucio Cp. 91110
 "CAPEMSA"

viernes, 9 de julio de 2010

8 Consejos para manejar bajo la lluvia

Iluminación 1 - 8

Si vas a manejar a baja velocidad, activa las luces intermitentes para anunciar a los demás conductores que vas más despacio que ellos. (Foto: Photos To Go) Es muy importante que las demás personas te vean cuando llueve. En ocasiones la lluvia es muy intensa, por lo que debes encender las luces y faros de niebla, si tú auto cuenta con estos últimos.

Guarda la distancia 2 - 8

Al estar en un alto, calcula una distancia de al menos un metro para poder maniobrar hacia izquierda o derecha en caso de que el auto de enfrente tenga una avería. (Foto: Photos To Go) Evita manejar muy cerca del vehículo de enfrente: por un lado puedes evitar el denominado efecto "spray", donde la lluvia pulverizada y sucia va a parar a tu parabrisas y, por otro lado, cuentas con mayor espacio para frenar en caso de ser necesario, evitando impactarte con el auto de adelante.

Velocidad 3 - 8

Recuerda que el carril de extrema derecha es de baja velocidad y el de extrema derecha es el de alta velocidad; selecciónalos bajo tu responsabilidad. (Foto: Photos To Go) Recuerda que la lluvia y la neblina reducen la adherencia de las llantas sobre el asfalto hasta en un 50%, no manejes a velocidades muy altas para evitar que pierdas el control de tú auto.

Frenado 4 - 8

Antes de tomar una curva, frena al menos 50 metros antes para evitar derraparte. (Foto: Photos To Go) Debes frenar con suavidad y a pisadas cortas para evitar que se bloquee la dirección y se elimine la humedad de las pastillas. Si pasaste por encima de un charco profundo, trata de frenar suavemente dos o tres veces para secar las pastillas de los frenos.

Rebase 5 - 8

Se respetuoso en las intersecciones de avenidas para evitar que se genere tráfico. (Foto: Photos to Go) Solo rebasa en caso de ser muy necesario, hazlo con mucha precaución y recuerda guardar la distancia con el auto de enfrente.

Visibilidad 6 - 8

Recuerda mantener tus ventanas cerradas si utilizas este sistema. (Foto: Photos To Go) En cuanto comiences a ver que los vidrios de tú auto se empañan, activa el defrost para garantizar que tengas buena visibilidad.

Mantenimiento preventivo 7 - 8

Otro consejo es reemplazar las llantas cuando la superficie se vea lisa.
•Mantener la presión de las llantas en el nivel recomendado
•Procura que tus limpiaparabrisas estén en buenas condiciones, su tiempo de vida es de un año aproximadamente
•Aplica en el parabrisas algún producto que disperse la lluvia para tener mejor visibilidad
•Rellena el depósito del líquido limpiaparabrisas con líquido especial para tener mejor visibilidad
•Procura traer una franela para poder limpiar los cristales en caso de ser necesario
•Equipa con los tapetes de plástico la alfombra de tú auto para evitar que se moje y huela a humedad

Manejo defensivo 8 - 8

La organización también recomienda evitar también los charcos profundos para evitar que el agua entre al tubo de escape de tu automóvil. (Foto: Photos To Go) Según el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), la teoría del Manejo Defensivo, dicta tres reglas fundamentales para afrontar la época de lluvia:

1. Visualice el riesgo: Observe el entorno por el que circula y verifique el riesgo de inundación. En caso afirmativo, debería trazar rutas alternas o medios de transporte distintos.

2. No se exponga usted ni a sus pasajeros: Como conductor responsable deberá pensar en su integridad física y en la de sus acompañantes. Si advierte que no puede pasar, detenga el vehículo, espere a que baje el nivel del agua o si es posible busque otro camino.

3. Si la inundación es inminente, guarde la calma, apague el motor, póngase a salvo y llame a su compañía de seguros o a los servicios de emergencia.

Iluminación - Autos - CNNExpansion.com

jueves, 1 de julio de 2010

Bobinas de encendido - Funcionamiento

Este mes les presentamos el siguiente video en donde se menciona el funcionamiento, síntomas de falla y se muestra el procedimiento de recambio de las bobinas de encendido.

PAACE Evento

PAACE Automechanika Mexico

PAACE Automechanika Mexico es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz.

Celebrada en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México y con el apoyo de importantes asociaciones de la industria, PAACE Automechanika Mexico se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, PAACE Automechanika Mexico es la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales. Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, PAACE Automechanika Mexico ofrece una invaluable educación y entrenamiento, incomparables oportunidades de negocio, así como distintas conferencias, eventos y mucho más.



PAACE Automechanika Mexico, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica lo invita a que nos acompañe del 14 al 16 de Julio del 2010.



Más información del Evento